¿Qué conseguirás?

- La mejor rutina para tu salud mental. 

- Cómo cuidar tu mente y tu cerebro. 

- Disminuir la ansiedad y el malestar emocional. 

- Sacarle partido al confinamiento. 

- Comprender tu miedo y tus emociones. 

Tus psicólog@s

Alfonso Espejo

  • Grey LinkedIn Icon

Psicólogo sanitario · Neuropsicólogo. 

Nº de colegiado AN 10157

Yohana Recio

  • Grey LinkedIn Icon

Psicóloga

Nº de colegiada AO 11280

¿Cómo funcionan las sesiones online? 

Disfruta de tus sesiones online desde casa, adaptamos las sesiones a las necesidades de cada persona. 

Decide el día y la hora. 

Contacta con nosotros y te confirmaremos la sesión. 

Disfruta de tu psicoterapia desde casa a través de una videollamada. 

Primera consulta gratuita, nos adaptamos a la situación.

¿Qué opinan las personas que han trabajado con nosotr@s?

Profesionales, constantes y pacientes

Fernando

Mi experiencia con www.tupsiconline.com ha sido excelente.

 

 

Después de haber sido intervenido de un tumor cerebral que me afectaba a importantes funciones cognitivas, tras seis meses de sesiones, conseguimos desarrollar una serie de herramientas que me han dado plena autonomía en mi actividad cotidiana y me han ayudado a mejorar mis problemas de memoria con progresivos avances.

 

Ellos son grandes profesionales

Daniel Peralta

Desde que estoy yendo a terapia estoy avanzando mucho.

Soy una persona que desde hace varios años acudo a terapia. No encontraba alguien que me ayudara 100% y me pasaron el contacto de Yohana Recio.

Con el tema del estado de alarma me preocupaba no poder recibir terapia y cuando Yohana me comentó que podríamos seguir trabajando a través de video llamadas, me alegré mucho.

Es verdad que es raro no tener el contacto real con tu terapeuta, pero es una solución maravillosa.

Animo a todo el mundo a que acuda a esta terapia. En estos tiempos, todo lo que nos ronda por la cabeza puede detonar por la ansiedad que sufrimos por el encierro y nunca viene mal la ayuda de profesionales. Y ellos son grandes profesionales.

Motivación y ganas de ayudar

Mercy

Contar con un poco de ayuda siempre viene bien y si es de parte de este equipo, ¡mejor aún!

Tengo el placer de ser paciente de uno de estos psicólogos desde antes del confinamiento, lo que me lleva a poder asegurar que como profesionales son maravillosos, con un trato muy cercano y, sobre todo, motivación y ganas de ayudar. Obviamente, una sesión online es diferente que en persona. Puede resultar un poco… extraño o fuera de lugar, especialmente al comenzar, pero al cabo de un rato, si te dejas llevar, tu atención se centra en la sesión y te olvidas de que estás en tu casa, se crea un espacio distinto, y seguro.

Tanto si sientes que no puedes con la situación presente, como si tienes asuntos que te rondaban la mente anteriormente y se ha agravado con todo lo que está sucediendo.

Gracias por ayudarme, de verdad

I. M.

Sabía que necesitaba ayuda

Sabía que mi salud mental estaba a punto de estallar y necesitaba alguien que me ayudase a encontrar un equilibrio en mi cabeza que me hiciese volver a donde provengo, porque meses atrás poner un pié ahí, me suponía un gran esfuerzo y una ansiedad agotable. Las primeras fueron fáciles, sencillas y e incluso diría que no me veía una mejoría por muy leve que fuese. Pero con el avance de las mismas, cada vez se iban poniendo más duras. Las tardes en la consulta se hacían mas cansadas y pesadas, pero si es cierto que iba mejorando poco a poco. No es agradable ir a consulta, incluso duele un poco. Pero no me arrepiento para nada de haber compartido mis problemas con Yohanna. Fueron pocas sesiones, duras, pero pocas. Pero aquí estoy. En aquel lugar donde jamás me imaginaba que podría volver sentado en mi escritorio de siempre y escribiendo lo mucho que me han ayudado. Como digo, no fue para nada agradable remover tu interior y sacarlo fuera y algunas terapias me planteaba dejar de ir porque me agotaban. Pero el resultado ha sido magnífico y estoy totalmente seguro que sin la pedazo de profesional con la que he contado, no hubiera podido superar mis problemas. También cada caso es un mundo, no todas las sesiones deben de ser duras, al igual que las mías no todas lo fueron, pero al final fueron gratificantes y realmente satisfactorias.

¿Cómo trabajamos? 

La atención que te mereces

La comunicación es nuestra herramienta principal y como tal, la cuidamos al detalle. Nos aseguramos de mantener una comunicación continua y recíproca entre ambas partes, tu salud y bienestar, es nuestro objetivo. 

Respaldo científico

Basamos nuestro trabajo en el uso de perspectivas y técnicas que han demostrado su eficacia bajo evidencia científica. Nuestro objetivo es asegurar la máxima calidad  y eficacia. 

Tratamiento individualizado

Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades y circustancias individuales, ya que que cada persona necesita una atención ajustada a su situación y objetivos. 

Mejora a todos los niveles

En psiconline entendemos la psicoterapia como la mejora en todos los niveles, ya que según la OMS, el ser humano es un ser biopsicosocial, por lo que la salud debe asegurarse en todos los niveles. Sácale partido a tu mente, a tus emociones y a tu cerebro. 

¿Empezamos?

PSICONLINE

Psiconline, tu bienestar es nuestro objetivo. 

    Contacto Alfonso:

687 899 480

alfonsoespejoam@hotmail.com

    Contacto Yohana:

680 68 23 43 

 yohanarecio@hotmail.com